Acerca de nosotros

YAYUANSHI tomar la honestidad, el pragmatismo y la innovación como la piedra angular de nuestra empresa. Con los años, hemos estado promoviendo "verde, baja en carbono, la calidad, la moda y la alta tecnología". Contamos con un excelente equipo de equipo de ingeniería y gestión, comprometida con el desarrollo verde, bajo en carbono, novela, materiales decorativos. Tenemos varias patentes, el uso de tecnología avanzada para reciclar material de desecho. De "madera plástica reemplazar" a "de plástico en sustitución de piedra", convirtiendo los residuos en un tesoro. Vamos a hacer todo lo posible para reducir el daño a nuestro medio ambiente.

YAYUANSHI es un techo y panel de pared fabricante profesional. Tenemos diferentes tipos de líneas de productos, cada línea tiene gran cantidad de diseños y opciones. En este momento, nuestras líneas de productos cubren el techo de PVC y el panel de pared, perfiles de PVC, el panel de cuero 3D, PVC hoja de falso mármol y PVC moldeado de mármol de imitación. Nuestro diseño es siempre la actualización y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Con precios competitivos y gran calidad, nuestros productos han sido vendidos a más de 100 países diferentes. Como líder del sector, hemos sido imitado y copiado por nuestros competidores, pero nunca me ha superado. YAYUANSHI se dedica a "Cambio de la sensación de vivir". Vamos a seguir para mejorar nuestra tecnología, el desarrollo de más productos para devolver la confianza de nuestros clientes.

 
 

Nuestra visión

Cambio de la sensación de estar.

 

Nuestra misión

La decoración es un proceso evolutivo que se esfuerza por crear bellezas más allá de nuestro mejor imaginación. Se da forma a lo que deseamos y cómo vivimos. Pero también desafía nuestro recursos, energía y salud. Nosotros en YAYUANSHI objetivo es resolver estos problemas mediante la producción de materiales de decoración eficaces y atractivos verde, de costes.

 

Nuestros valores

Honestidad-Entregamos lo que prometemos.

Verde-verde no sólo significa que nuestros productos son seguros para el medio ambiente, pero también significa que las materias primas que elegimos son abundantes recursos y nuestro proceso de fabricación es eficiente de la energía.

Costo efectividad-Nuestros productos deben reflejar la "mejor compra". Deben ser duradero, fácil de mantener, y barato. , Soluciones de bajo costo a corto plazo no necesariamente producen un ahorro de costes en el tiempo.

Atractividad-Nuestro diseño debe tener un alto valor estético, superando las expectativas de nuestros clientes, inculcando orgullo de la propiedad, y promover la productividad en los entornos de trabajo y de vida.

Feliz-Nos gusta crear productos que hacen que nuestro cliente feliz

 

 
 
       

 

 

 

Cont芍ctenos

Dirección: No.1 Tuanjie Road, Minfeng Industrial Park, Area 2, Yuanhua, Haining, Zhejiang, China
-----------------------------
Tel: +86-0573-87867163
Fax: +86-0573-87867163

E-mail: sales@yayuanshi.com

   
 
English
笢恅
Francais