2017 Diseno Popular del Cielo Raso en PVC
 

Acerca del Departamento de Cielo Raso en PVC

Haining Yayuanshi Plastic Industry Co., Ltd., fabricación de los cielo raso en PVC por 15 años. Estamos un fabricante profesional de cielo raso en PVC, pared de PVC, Láminas de PVC con acabados de mármol y madera. Tenemos una capacidad anual total de más de 12 millones de metros cuadrados. El forro de PVC que produjimos están verde, fácil de instalar, elegante y duradero. Yayuanshi ha convertido en una empresa moderna, la integración vertical de productos de diseño, el diseño de troqueles, transformación de materias primas, el reciclaje del PVC, fabricación y venta.


Ahora tenemos 25 líneas de extrusión de plástico que trabajan en 4 fábricas, las 24 horas del día.El productos principales incluyen el Cielo raso en PVC-tablillas y accesorios en PVC, Los perfiles de PVC, Panel de cuero 3D, Láminas de PVC y molduras de PVC con acabados de mármol y madera.

En remplazo de la madera ahora se instalan las laminas en pvc-cielo raso en pvc, se usan para techos y paredes y tienen una apariencia fresca, aportan bastante luz y excelente estética, resistentes a la corrosión de fácil mantenimiento, aisladoras de ruido, con vida útil de más de 15 anos y no contienen materiales daninos que afecten la integridad personal Contra- Envejecimiento, Conservación de Energía, Buena Apariencia, Facilidad de Mantenimiento, Disponemos de una gran variedad de disenos sobre todos nuestros productos, los cuales brindan mayor facilidad de instalación, perfil perimetral es por aparte.

Los cielos rasos en PVC con productos de Yayuanshi son ideales para los más variados ambientes, aunque es ideal para lugares donde se exigen máximas condiciones de higiene. Super liviano, para menor peso en sus proyectos. Sin mantenimiento,lavable con agua y jabón. Fácil de cortar, evitando excesivos desperdicios. Fácil y rápida instalación. Ignifugo, es decir no propaga la llama. Vida util ilimitada. Desmontable en caso remodelaciones. Resistente a grasas, ácidos, cal, alcohol, sales, detergentes. No transmite energía eléctrica. Inmune a plagas y gorgojos. Resistente a la humedad. No permite la formacion de hongos o microorganismos.

 

 
 

Sobre el cielos rasos en PVC

¿Qué es el PVC?
El policloruro de vinilo (PVC) (C2H3Cl)n2 es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Es el derivado del plástico más versátil. Este se puede producir mediante cuatro procesos diferentes: Suspensión, emulsión, masa y solución. Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80 °C y se descompone sobre 140 °C. Es un polímero por adición y además una resina que resulta de la polimerización del cloruro de vinilo o cloroeteno. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama.

¿Cuál es cielos rasos en PVC?
Techo de PVC fue desarrcielos rasos en PVCollado en Europa en la década de 1970 como un acabado de pared decorativos de interiores, con propiedades únicas en comparación con otros revestimientos de paredes en el momento. Techo de PVC o de paneles es un núcleo hueco, el panel ligero, con una superficie lisa para la decoración y un borde de la lengua en la ranura para un fácil montaje.

Paneles de pared de PVC son un producto nuevo para mí o para mi país, así que ¿cómo podemos he confiado en que no hay problemas con él?
PVC revestimiento de la pared primero ha sido utilizado en Bélgica, Holanda y Francia durante más de 20 años. Desde entonces, se ha ido ganando popularidad en cada vez más países. Sin duda, este simple hecho demuestra que nuestros productos han demostrado su fiabilidad a lo largo de los años. Muchos de nuestros productos tienen el certificado de construcción necesario.

¿En qué tamaños no el techo presenta? ¿Qué diseños?
panel de PVC está disponible principalmente en anchos populares de 20cm, 25cm y 30cm. También producimos en anchos de 10 cm, 18 cm, 24 cm, 40 cm, 50 cm, 59.5cm, 60cm. La longitud más común es de 2,9 m, 3,9 m, 5.95m. Panel de Estilos van desde monopanels 'sin fisuras' a los paneles de ranura en V (en forma de V con las articulaciones). Muchos patrones de diseño son posibles incluidos los patrones originales de madera de grano, efectos de mármol y piedra, y los diseños de fantasía alternativos.

¿Los cielo raso en PVC tiene un valor de aislamiento?
Sí, los paneles tienen un valor de aislamiento de R 2,25 (0,16 watt / mok), que es comparable con el valor de aislamiento de un ladrillo casa normal.


¿Cuál es la temperatura máxima para cielo raso en PVC?
Nuestros paneles pueden resistir una temperatura máxima continua de 65 grados C. De este modo, paneles de PVC se pueden utilizar como un panel de pared de la ducha, pero que no pueden ser utilizados en saunas. Las luces del techo se pueden construir en.

 

 

Características del Cielo Raso en PVC


Ligero, resistente
Bajo mantenimiento, fácil de limpiar
El agua y resistente a la corrosión
Fácil montaje, tamaños stock de piezas
paneles de doble pared rígidos
de color blanco brillante, superficies duras
De alto grado, el material no destiñe
la instalación de cierre conjunto
Fácil montaje con herramientas estándar
Disponible con panel de clips de sujeción en
Perfil bajo, superficie de alto brillo
panel de techo reversible

La aplicación de Cielo Raso en PVC en la Construcción

Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para cuarto de baño
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la resistencia a la corrosión aplicación en la zona costera
Techo de PVC y el panel de pared para comercial
Techo de PVC y el panel de pared para la sala de estar
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la cocina
Techo de PVC y Panel de pared para cocina
PVC del techo y el panel de pared para porche tradicional
PVC de techo y el panel de pared para edificio municipal
Cielo raso en PVC para la estación de servicio
Cielo raso en PVC por el centro comercial
Cielo raso en PVC para el hospital
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para restaurante
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared por estadio
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para el lavado de coches
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la granja de la leche
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la sala de procesamiento de alimentos
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la oficina
Cielo raso en PVC y revestimiento de pared para la fábrica

 

此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

 
       

 

 

 

Contáctenos

Dirección: No.1 Tuanjie Road, Minfeng Industrial Park, Area 2, Yuanhua, Haining, Zhejiang, China
-----------------------------
Tel: +86-0573-87867163
Fax: +86-0573-87867163

E-mail: sales@yayuanshi.com

   
 
English
中文
Francais